Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Mercado San Nicolas

El Mercado San Nicolás reabre sus puertas luego de una puesta en valor general que tiene como objetivo incrementar la oferta gastronómica y duplicar los puestos de trabajo.
Compartilo:
La mejor oferta gastronómica del Centro



El Mercado San Nicolás reabre sus puertas luego de una puesta en valor general que tiene como objetivo incrementar la oferta gastronómica y duplicar los puestos de trabajo. En la actualidad, además de los tradicionales puestos de verdulería, frutería, carnicería, almacén y pescadería, se incorporó una oferta gastronómica renovada con parrilla La Dorita, Hell’s Pizza, panadería Malvón, heladería Ice Roll –ganador del Potenciate Gastronómico 2017 que hace helados en rollo-, cafetería Tostado, una rotisería y una chivitería. En el predio también podrás disfrutar de una plaza de comidas con mesas y sillas con capacidad para 100 personas.

En San Nicolás podrás encontrar también el servicio de Estaciones Saludables en los Mercados, con orientación profesional de nutricionistas sobre selección de alimentos, planificación del menú y lectura de etiquetas de los empaques.

Otras actividades:

MEJOR CASERO. Clases de cocina para todos los días. 1er y 2do martes del mes, de 18 a 19.20 h.

CHARLA NUTRICIONISTA CON UN PUESTERO. Todos los lunes de 18 a 19 h.

Lunes a sábado | de 8 a 00 hs (los locales de frescos cierran a las 20h de lunes a viernes y a las 14h los sábados) | Mercado de San Nicolás (Av. Córdoba 1750)

Entrada libre y gratuita

Compartilo:

Eventos

Ferias

Salidas

Escribí tu comentario:

0 comments: