Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Hotel Neurotik

A partir del martes 21 de mayo, se presentará a las 20.30 h, en la Sala B de El Cultural San Martín la obra Hotel Neurotik, de Christian Siméon
Compartilo:
A partir del martes 21 de mayo, se presentará a las 20.30 h, en la Sala B de El Cultural San Martín la obra Hotel Neurotik, de Christian Siméon, con Omar Calicchio, Federico Barón y Juan Pablo Schapira. Con dirección musical y producción de Juan Iacoponi. Dirección general de Gonzalo Castagnino.



Hotel Neurotik es una fantasía musical para dos actores y un músico. Una obra de cámara de verdadero teatro musical que evoca un conglomerado de subgéneros como el vaudeville, el music hall francés, la comedieta de equívocos y el drama surrealista..

En un hotel de la costa normanda se hospeda Lady Margaret, quien al conocer el botones que le lleva su equipaje a la habitación, se enamora a primera vista del joven. Este flechazo mordaz e irónico será el inicio de una relación intensa, disparatada, obsesiva, casi absurda, que deja a los protagonistas bordeando cornisas emocionales algo peligrosas. Hotel Neurotik, pone luz con el humor como aliado, sobre el aspecto más oscuro y obsesivo de las relaciones.

Desde el martes 21 de mayo | 20.30 h | El Cultural San Martín (Sarmiento 1551)

Entrada: $300 | Descuento jubilados y estudiantes con acreditación: $250

Compartilo:

Eventos

Musica

Teatro

Escribí tu comentario:

0 comments: