Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Ganate entradas para ver a "Reina Madre" en San Martin, apurate!!!

Queres ganarte entradas para ver a "Reina Madre" tributo a Queen?, mirá más abajo y enterate como.
Compartilo:
Queres ganarte entradas para ver a "Reina Madre" tributo a Queen?, mirá más abajo y enterate como.



El tributo a Queen mas aclamado, se presenta en San Martín el 1 de Junio, no te pierdas este sorteo!!!

Cómo haces para participar? fácil, entrá a la siguiente publicación y seguí los siguientes 3 pasos:

https://www.facebook.com/guiavilladevoto/ganate-entradas-para-ver-Reina-Madre

una vez hayas entrado, tenes que hacer los siguientes 3 pasos ↓↓↓.

1- Darle "Me Gusta" a Guía Comercial Villa Devoto,

2- Etiquetá a 2 personas,

3- Compartí esta publicación,



Y listo, ya estarás participando, así de fácil, por acá comunicaremos quienes son los ganadores.





Andy Rex, lider de la banda tributo del momento "Reina Madre" quienes rinden homenaje a Queen, obviamente, nos cuenta que desde muy chico, comenzó su fanatismo por Freddy y su banda, y que hoy su whatsapp le explota!!!

Con el furor de la película Rapsodia Bohemia no sólo revivió, en el mundo entero, la pasión por Freddie Mercury, sus canciones y recitales. En una casa de Loma Hermosa suena, cada día, el eco de un "Eeeooo" igual al famoso cantito con el que el legendario líder de Queen hacía vocalizar al público. Es la voz de Andy Rex, a quien también le cambió el día a día desde el éxito cinematográfico.

Su WhatsApp estalla, se multiplicaron los pedidos de shows con su banda tributo Reina Madre y el impacto en la gente es enorme. Y con cada presentación, el vecino de Tres de Febrero lleva al escenario el espíritu de Mercury.



Andy descubrió la magia de Queen cuando tenía 9 años. Insólitamente, su primer contacto con la banda inglesa no fue a través de la música, sino gracias al dibujo. “A mí siempre me gustó dibujar, especialmente las tapas de los discos. Un día llegó a mis manos una copia de 'A Night at the Opera'. Empecé a escuchar la música mientras dibujaba y es increíble lo que sentí: fue amor a primera escucha. Y nunca más lo abandoné”, recuerda.

A medida que iba creciendo, su pasión por Queen, y en especial por Freddie, iba aumentando. Su fanatismo lo llevó a querer imitar al cantante en todos los aspectos posibles. “En la adolescencia empecé a jugar con ese personaje en cumpleaños de amigos y familiares o en cualquier reunión. Me ponía una calza, una peluca, y hasta me pintaba los bigotes”, cuenta.

Andy estudió canto y trabajó por muchos años para poder perfeccionar no sólo la voz, sino la esencia de Farrokh Bulsara (el nombre real del astro del rock) en cada detalle. Así, su pasión se convirtió en su carrera.



Comenzó como solista, interpretando a Freddie, y en 2008 formó Reina Madre. “Ninguno de nosotros es músico, todos somos fanáticos, cada uno de nosotros creció escuchando a Queen y nos basamos en el amor y en el respeto que le tenemos a la banda”, expresa el cantante.

Andy se hace cargo de la responsabilidad que conlleva imitar a su máximo ídolo: "Hace muchos años alguien me dijo que al ponerme en las botas de Mercury tenía que tener mucho cuidado, porque realmente el cielo y el infierno estaban a solamente un paso. Y comprobé que era verdad. Uno trata de imitarlo lo mejor posible y por suerte el personaje sale bien, pero Freddie será siempre inimitable e irremplazable”.

Aunque toca en eventos, fiestas, grandes recitales o shows propios en teatros, para el cantante la música es un oficio de 24 horas. De hecho su esposa (que además es manager) y su hija son bailarinas.

Y también guarda espacio en su garganta para otro gran referente de la música popular: Sandro. "Heredé el fanatismo de mis abuelas. Me gustaba desde antes que Queen. Cuando tenía 5 años mi abuela me llevó a una cantina de La Boca a cantar canciones del Gitano", recuerda entre risas. Hoy su show "Homenaje al Astro" tiene tanta repercusión entre sus conocidos y seguidores como Reina Madre.

Para cualquier integrante de una banda tributo, el sueño máximo es conocer a los músicos que homenajean. Para César Baravino, guitarrista de Reina Madre, ese sueño se cumplió cuando recibió una guitarra firmada por Brian May.

Todo comenzó en noviembre de 2008, cuando la banda británica tocó en Argentina, en el estadio de Vélez Sarsfield, con Paul Rodgers como cantante. Los Reina Madre habían dejado camisetas de la Selección Argentina junto con unas cartas en el backstage, como regalo para Queen.

Cuando los músicos volvieron al escenario, tras un intervalo entre canciones, notaron que se habían puesto las camisetas argentinas. Fue entonces que Baravino decidió escribirle a Brian May por Internet y terminó viajando a Inglaterra a conocerlo.

Los viajes se sucedieron, siempre tras la huella de Queen y sus recitales, y un día Baravino pudo comprar dos guitarras electroacústicas de 12 cuerdas de la marca de May. "Lo sorprendente fue que, cuando la fue a buscar, en el local de música de Inglaterra estaba el propio Brian May", cuenta Andy Rex. El ídolo le firmó los instrumentos, que hoy usa en shows de Reina Madre.

Compartilo:

Eventos

Promociones

San Martin

Teatro

Escribí tu comentario:

0 comments: