Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Ganate entradas para "Sin Filtro" con el puma Goity.

Este 25 de Mayo, EL Puma Goity, Carola Reyna, Muni Seligman y Carlos Santamaria se presentan en el Complejo Plaza de San Martín, Con su obra "Sin Filtro", divertidísima comedia, para morirse de risa.
Compartilo:
Este 25 de Mayo, EL Puma Goity, Carola Reyna, Muni Seligman y Carlos Santamaria se presentan en el Complejo Plaza de San Martín, Con su obra "Sin Filtro", divertidísima comedia, para morirse de risa.



Ganate entradas para "Sin Filtro" con El Puma Goity, Carola Reyna, Muni Seligman y Carlos Santamaría, en el Complejo Plaza de San Martín.

Cómo haces para participar? fácil, entrá a la siguiente publicación y seguí los siguientes 3 pasos:

https://www.facebook.com/guiavilladevoto/gana-entradas-para-sin-filtro-con-el-puma-goity

1- Darle "Me Gusta" a Guía Comercial Villa Devoto,

2- Etiquetá a 2 personas,

3- Compartí esta publicación,



Y listo, ya estarás participando, así de fácil, por acá comunicaremos quienes son los ganadores.

SIN FILTRO, que se estrenó en marzo de 2018, comenzará su GIRA NACIONAL el próximo 5 de abril de 2019, incluyendo las ciudades de: Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y Gran Buenos Aires, entre otras.

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro - lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?

El equipo creativo de SIN FILTRO se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

Compartilo:

Eventos

Familia

Gana Entradas

Promociones

San Martin

Teatro

Escribí tu comentario:

0 comments: