Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Colores de La India

La Escuela DurgaMa te invita a disfrutar de Colores de la India, un espectáculo con todos los matices de las artes clásicas, cuyo origen se remonta a los Vedas
Compartilo:
La Escuela DurgaMa te invita a disfrutar de Colores de la India, un espectáculo con todos los matices de las artes clásicas, cuyo origen se remonta a los Vedas, antiguas escrituras de la humanidad. La transmisión oral del canto y música de la India marcó su constante evolución hasta lo que hoy conocemos de ella como expresión musical muy rica en melodías, ritmos y sentimientos que expresen todos los acontecimientos de la vida.



La Escuela fue fundada por Silvia Rissi con el objetivo de difundir las artes clásicas de la India con el espíritu de amor, devoción y dedicación que estas milenarias disciplinas requieren. En esta oportunidad y para celebrar los 10 años de la Escuela, sus docentes y artistas presentarán Colores de la India: un espectáculo con todos los matices de las artes clásicas, cuyo origen se remonta a los Vedas, antiguas escrituras de la humanidad.

Domingo 26 de mayo | 17 hs | Anfiteatro Parque del Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal).

Entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Compartilo:

Baile

Danza

Eventos

Gratis

Musica

Escribí tu comentario:

0 comments: