Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Ganate entradas para el show de Midachi en Morón y Zarate festejando sus 35 años.

Ganate entradas, Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, celebran sus primeros 35 años juntos con una gira por todo el país.
Compartilo:
Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, celebran sus primeros 35 años juntos con una gira por todo el país.

Como participar para ganar entradas? muy fácil, entra a la publicación de facebook que figura abajo ↓↓↓ y segui los 3 simples pasos:

https://www.facebook.com/porbuenosaires/gana-entradas-para-midachi



Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 250.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

El Show es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Compartilo:

Midachi

Moron

Promociones

Zarate

Escribí tu comentario:

0 comments: