Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Tour en Bicicleta por Palermo.

Compartilo:
Domingos y feriados* a las 10 hs.

Despertá los cinco sentidos y preparate para vivir una experiencia sensorial. Empezando en Palermo y luego por Recoleta, en esta visita entenderás por qué se dice que la cultura de los porteños incluye lo inmigrante y lo criollo.



Reservá tu lugar

SARMIENTO AV. y FIGUEROA ALCORTA, PRES. AV.

Todos los días, por día, Domingo, Sáb, dom y feriados, por día, Todos los circuitos, En bici, por circuito,


Los 6 sentidos de Palermo



Días y horarios: domingos y feriados (martes o jueves) a las 10 hs.

Idiomas: español e inglés

Duración: 2 hora 30 minutos

Precio: $125 pesos argentinos.

Se suspende por lluvia.

Requisitos:

- Actividad para mayores de 13 años. Un adulto cada 4 menores.

- Con reserva previa

- Presentarse con DNI o pasaporte

- Puntualidad en el horario de reserva solicitado (5 minutos de tolerancia).

La visita

Disfrutá del barrio más grande de Buenos Aires en un transporte recomendado para este tipo de circuitos. La propuesta es hacer el recorrido en bicicleta por el Parque Tres de Febrero. Allí podrás sentir la naturaleza y relajarte en plena ciudad conociendo una parte fundamental de la historia.

El circuito comienza en el Centro de Atención al Turista, frente al Planetario, una construcción astronómica. Ya es todo un anuncio de una característica de Palermo: la combinación de espacios verdes con una arquitectura que asombra. También es un recorrido por el lugar que los porteños eligen para hacer deportes. El Rosedal, donde muchos corren y hacen ejercicio; el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo, íconos del barrio con majestuosas construcciones.

Circulando por ciclovías y bicisendas, también cruzaremos importantes avenidas de los Bosques de Palermo, que le dan al barrio esa característica cosmopolita.

¡Reservá tu lugar! Un recorrido que te va a sorprender y que te permitirá vivir una experiencia donde entrarán en juego tus cinco sentidos. ¿Cuál es el sexto? ¡Descubrilo vos mismo!
Compartilo:

Bicicleta Tour

Escribí tu comentario:

0 comments: